Join us on Discord at https://discord.gg/CeUpmbC :parrotsailor: All tutorials available at https://chamferzone.com/

puma by rihanna

Hall of fame: the place to show off any of your finished 3D Art and/or completed tutorial results.
Post Reply
NathanNixon
Posts: 3
Joined: Sat Feb 16, 2019 3:48 am

Sat Feb 16, 2019 3:53 am

Puma se está preparando para su puma basket colección de primavera de 2013, y hasta ahora hemos estado emocionados de ver algunos lanzamientos retro como este de Puma Oslo. Cuando digo retro, quiero decir RETRO, ya que The Oslo no ha visto la luz en décadas. Vista arriba en cuatro combinaciones de colores diferentes, la zapatilla de deporte de la parte superior baja presenta una parte superior de cuero suave, acentuada con gamuza en la puntera y la raya de la marca. Cada uno se sienta sobre una suela de goma texturizada, una característica que no hemos visto durante un tiempo de la marca Puma. Verifique el Puma Oslo a partir de la próxima primavera, disponible en blanco / verde, blanco / rojo, blanco / azul marino y negro.

Para el próximo truco de UNDFTD son tomar el Puma Clyde y convertirlo en oro. La zapatilla está confeccionada con una parte superior de cuero dorado metálico perforado con cordones dorados y detalles en rojo, blanco y azul. Si bien el llamativo conjunto de chivatos puede ser justo lo que buscabas este verano, aún no se ha dado información de lanzamiento, así que estad atentos mientras lo rastreamos. Para coincidir con los próximos Juegos Olímpicos de Verano, Puma ha creado una colección de Puma Basket inspirada por los juegos olímpicos del pasado. Hicimos zapatillas puma hombre una vista previa de los Juegos Clásicos de Puma Basket (Munich) el otro día, y hoy lo estamos viendo una vez más, esta vez junto con otras dos versiones, que representan a Los Ángeles y Londres, respectivamente. Los tres pares están disponibles ahora en Titolo.

Después de 20 años, el Puma Disc Blaze recibe una renovación muy necesaria, lanzando esta nueva versión, el Disc Blaze LTWT Sporty. Disponible en cuatro combinaciones de colores puma by rihanna diferentes, la zapatilla de deporte baja mantiene todos los elementos clásicos intactos, al tiempo que agrega algunas de las últimas tecnologías de Puma. Esta versión en blanco, azul y verde son de bajo perfil en comparación con el resto de la gota, con una cáscara verde translúcida envuelta alrededor de un animal print superior. Verifique esto en este mes de julio. Está programado para caer en las cuentas de Puma, incluida la SNS con sede en Estocolmo, este próximo viernes es este par de Puma Dallas Bunyip, que en realidad es una colaboración con Sneaker Freaker. Esta versión deconstruida del Puma Dallas luce una parte superior de cuero de cabra, inspirada en el mítico Bunyip australiano. El contraste de la parte superior negra es un tono rosa en el talón y el forro. Para terminar el look es una suela de crepé. Como mencionamos, estos estarán rihanna puma disponibles el viernes.

En marzo, vimos a Alexander McQueen x Puma Street Climb Mid, y hoy vemos que los dos se vuelven a juntar, esta vez creando tres pares de Puma Joust a mediados de 2012. Vendrá en una selección de óxido, plata metalizada y sin luna. Colores negros nocturnos con lujosa piel de pony, cuero metálico y guante respectivamente. La silueta en sí es muy singular, y estas tres combinaciones de colores hacen que el zapato sea aún más llamativo. Busque estos en cuentas de Puma ahora como sivasdescalzo. Puma ha decidido patrocinar al equipo Subaru Rallycross, y el respaldo ha dado lugar a que la marca elabore el Puma Global Rallycross Pack, que incluye cuatro versiones de Global Rallycross GRC Street. Sneaker, una silueta inspirada en el Subaru WRX STI 2012. El punto culminante del diseño sería el talón redondeado, que es perfecto para la conducción. Echa un vistazo a todas las combinaciones de colores incluidas y dirígete a Puma en línea para obtener un par.

En marzo, hicimos una vista previa del Puma JPN RS, y hoy vemos nuevas imágenes del zapato. La silueta alta usa muchas líneas a lo largo de la parte superior para crear algunos detalles agradables, mientras que el acolchado adicional en el tobillo proporciona al portador un mayor confort. El zapato se ve aquí en blanco, pero también viene en una opción de negro, ambos Los cuales están construidos en cuero, y anclados por suelas blancas. Ahora puede encontrar ambos pares en la mita de Toyko, junto con el resto de la colección Puma Takumi Made in Japan.

Puma trae el estilo de la ciudad a las calles suburbanas con su último look. El Puma Suburb Mid es una zapatilla de deporte que luce una ciudad con una parte superior de cuero con perforaciones elegantes y toques de charol. El lanzamiento está programado para llegar a los estantes en cuatro combinaciones de colores que incluyen tres modelos de base gris y uno negro. Búscalos en tiendas selectas pronto.Puma Suburb MidBlack / puma rihanna creepers Green, Grey / Red, Black / Blue, o Grey / Purple. Sneaker Freaker creó una edición limitada de Puma Dallas en homenaje a uno de los legendarios Bunyip de Australia. El Puma Bunyip resultante es un diseño de aspecto impresionante que cuenta con una parte superior de ante de cabra negra recortada en color beige en el talón y el forro. Una lengüeta dentada y una placa de encaje le dan a la zapatilla un poco de filo, mientras que la suela de crepé lo hace innegablemente casual. Estos están Image configurados para lanzarse en números limitados a configurados para lanzarse en números limitados a minoristas muy selectos.
ultraplex
Posts: 5
Joined: Tue Jun 05, 2018 10:09 am
Been thanked: 1 time

Tue Feb 19, 2019 7:29 am

?????
Post Reply